miércoles, 28 de abril de 2010

Las canchas de la Avenida del Poeta se conservarán

Las siete canchas ubicadas a un costado de la avenida del Poeta serán conservadas por la Alcaldía de La Paz sin ser afectadas por la construcción del segundo embovedado de 1,2 kilómetros del río Choqueyapu, ya que pasará por debajo de la calzada.

La información fue proporcionada por el gerente del Parque Urbano Central (PUC), Diego Vargas, quien dijo que “los deportistas no tienen por qué preocuparse, ya que estas siete canchas no se cerrarán durante el año y tres meses que durarán los trabajos del embovedado”.

Vargas explicó que para el 2012, después de la conclusión de la obra, se procederá a ampliar la avenida del Poeta, de dos carriles que hoy posee, a cuatro.

Esta obra tampoco afectará a las siete canchas antiguas (cinco de cemento y dos de arena para voley playa) y una rampa de cemento de skating (para patinadores de skateboard y patines).

En este sector ya existe un embovedado y la actual obra —cuya construcción durará 15 meses— será el segundo embovedado en el río Choqueyapu.

El coordinador del Programa de Drenaje Pluvial (PDP), Fernando Loría, dijo por su lado, ayer, que la ciudad ya necesitaba de una nueva bóveda, puesto que la antigua colapsó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario